EJErcicio aeróbico de alta intensidad

Calidad de vida

Fortalece el corazón

Regula la tensión arterial

Mejora la calidad de vida

Reduce el stress y el peso de las personas

Salud

Los ejercicios aeróbicos ya no suponen riesgo para aquellas personas que no son deportistas habituales o que pueden sufrir problemas en sus articulaciones. Esto es gracias al nuevo método de fitness y que está ideado para todos aquellos que quieran mejorar su salud y regular su peso de una manera natural y divertida.

Se trata del Sistema ABE®, en el que, para realizar los ejercicios, se utiliza una plataforma patentada y diseñada específicamente para reducir el impacto sobre las articulaciones mediante la disipación de aire de la cámara a presión atmosférica contenida por la misma. El sistema ABE® permite, por lo tanto, disfrutar de una actividad aeróbica de alto rendimiento al margen del estado físico o la edad de cada persona. Los sencillos ejercicios del Sistema ABE® se convierten,a través de su plataforma, en la actividad más eficaz para mejorar la salud y bienestar de cada uno.

Salud y diversión a medida.

Los ejercicios del Sistema ABE® se desarrollan en clases grupales de 40 minutos con música y garantizan la pérdida de peso a través de la quema de calorías, la mejora del ritmo cardíaco, la reducción del estrés, la regulación de la tensión arterial y, en definitiva, la mejora del bienestar y la calidad de vida.

Otra de las ventajas que caracterizan a este modelo de fitness es que es la propia persona la que marca el nivel y los objetivos, adaptándose el instructor a éstos. Igualmente, la mejora de la salud se aborda de una manera integral, ya que el ejercicio físico va acompañado del cuidado de la alimentación a través de consejos específicos de qué y cómo comer, y un seguimiento cercano de los indicadores médicos más importantes.

El Sistema ABE® supone un avance en la manera de mejorar la salud a través del ejercicio físico y del cuidado de la alimentación. Y todo con una característica clave: la diversión y la sorpresa en cada una de sus clases.
Inicio Somos Productos Sistema Franquicia Capacitación Fotos y Videos Salud Certificaciones y Avales Contacto Novedades

E-MAIL:

contacto@sistemaabeargentina.com.ar