Poner fuerza, pasión y fe en el futuro

Entrenamiento físico seguro

La Invención consiste en una plataforma

Diferente en su manera de buscar los cambios

Tecnología de reducción de impacto articular

Actividad de alta intensidad al alcance de todos

La disipación del impacto

Este Sistema de entrenamiento ha demostrado ser diferente en su manera de buscar los cambios. Una de las formas, es el uso de lo que en sus inicios fué una cubierta o goma de camión, con el propósito de disminuir el impacto y simular distintas superfícies de entrenamiento, evitando a su vez el acostumbramiento a la misma. El origen de este elemento se vio relacionado con la necesidad de buscar una alternativa diferente para ofrecerle a la gente.

Su creador, Rubén Rodriguez, basándose en diferentes conocimientos que tenía, pudo darle forma a esta metodología de trabajo. Por ejemplo, conocimientos de boxeo le permitieron observar que el uso de la goma que hace el boxeador es la adaptación para subir al Ring, es decir, a otra superficie, ya que el uso de superficies diferentes produce más esfuerzo. Pero a través de la disipación profunda de la superficie sobre la que se trabaja, se logra aminorar el impacto a las articulaciones, y por ello es altamente recomendable no sólo para personas con sobrepeso sino también personas con algún problema ostiomioarticular, por ejemplo, hernias de disco, sarcopenias u osteopenias.

Este método hace a Sistema ABE
®
único en el mundo, porque la disipación es diferente al uso de camas elásticas, ya que en la cama elástica la acción está a cargo del usuario y ello provoca un punto grande de tensión para las articulaciones.

Con el uso de la goma, el aire que posee en su interior permite que esa superficie sea inestable, lo que hace de esta actividad la ideal para personas con alguna dificultad física, ya que no permite que el cuerpo se acostumbre a un mismo tipo de superficie. Así, en cada entrenamiento el costo calórico va a ser muy alto.
Inicio Somos Productos Sistema Franquicia Capacitación Fotos y Videos Salud Certificaciones y Avales Contacto Novedades

E-MAIL:

contacto@sistemaabeargentina.com.ar